Los socios que constituyen a Corporación Moctezuma S.A.B. de C.V. y se encargan de impulsarla a ser una empresa competitiva y transparente son:

 

  • Buzzi
    www.buzziunicem.it

    Grupo italiano trasnacional y multi-regional, que se enfoca en producir y comercializar cemento, concreto premezclado y agregados.

    La visión a largo plazo en cuanto a gestión empresarial, está dedicada a un manejo del desarrollo sustentable.

    Activos ecológicos de alta calidad, valores operativos eficaces, y un “know how” operacionalmente efectivo, hacen de este grupo el líder en su ramo.


  • Grup Ciments Molins
    www.cemolins.es

    Empresa catalana, cuya principal actividad es la fabricación y comercialización de cemento, tanto fundido como portland.

    El servicio que ofrece está basado en el asesoramiento constante por parte del personal técnico, que le acompaña a lo largo de todo el proceso de compra y post venta.

    Comprometidos en el cuidado del medio ambiente, es una empresa socialmente responsable.

  •  Grupo Carso
    www.carso.com.mx

    Es uno de los conglomerados más grandes e importantes de México. Controla y opera gran variedad de empresas en el ramo comercial, industrial, de infraestructura y construcción. Tiene su sede en la Ciudad de México.

    Actualmente es considerado como el grupo con el mayor crecimiento y dinamismo; mismo que se refleja en el éxito de sus áreas de negocio y proyectos.