Corporación Moctezuma es una entidad que opera en el mercado con dos marcas comerciales: Cementos Moctezuma y Concretos Moctezuma; dedicadas a la producción y comercialización de estos productos.

Consolidada en 1982, Corporación Moctezuma es un reconocido grupo empresarial con prestigio y solidez financiera, que tiene como objetivos abastecer a la industria de la construcción con cemento y concreto de óptima calidad, brindando a distribuidores y clientes directos un servicio de excelencia; así como resultados y beneficios a sus accionistas.

Estos objetivos están enmarcados en nuestro COMPROMISO CON MÉXICO, el cual se expresa cabalmente en programas de apoyo a la comunidad y responsabilidad social; así como en políticas ecológicas de respeto, armonía y desarrollo del medio ambiente.

Nuestro permanente compromiso con México nos ha llevado a realizar fuertes inversiones durante los últimos años, consolidando empresas con fuerte e innovador respaldo tecnológico para garantizar a nuestros clientes la mejor calidad en productos y servicios en el mercado mexicano.

Los principios y valores que rigen nuestro desempeño nos motivan a continuar con nuestro trabajo de excelencia día con día, buscando alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Dichas metas no son más que una extensión de los sueños que nuestros clientes tienen, convirtiéndonos en un actor protagónico en la escena de la construcción nacional para la realización de sus planes.

La coherencia entre nuestros valores y forma de trabajo, nos ha posicionado como una de las corporaciones más reconocidas a nivel nacional e internacional, alcanzando exitosamente cada uno de los proyectos que hemos emprendido, sin descuidar todos los elementos que nos han llevado hasta donde nos encontramos.

Al ser una corporación con índices de crecimiento como ninguna otra empresa del ramo cementero, nuestros accionistas tienen la confianza de seguir invirtiendo en plantas cementeras con la mejor tecnología disponible en el mundo, haciéndonos más competitivos y eficaces. De igual manera, dedicamos la mayor parte del tiempo a atender las necesidades de nuestros clientes, siempre ofreciendo una solución y respuesta a sus dudas y problemas de construcción.

En Corporación Moctezuma, nos preocupamos para que nuestra forma de negocios se convierta en una cadena productiva que conlleve al desarrollo sustentable de los lugares en los que nos establecemos, considerando como aspectos fundamentales la ecología, el desarrollo educativo y social de las comunidades; así como la cooperación con las autoridades gubernamentales en todos los niveles para el desarrollo de la infraestructura pública. Hacemos todo esto con una sola finalidad: ser protagonistas de Un México nuevo en construcción.

 

  • Producir cemento y concreto al menor costo y precio competitivo, que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes en un ambiente de seguridad y desarrollo para nuestro personal, en armonía con el medio ambiente, en sana convivencia con la comunidad que nos rodea, dando la justa retribución al empleado y agregando valor a la inversión de nuestros accionistas y clientes.

  • Mantener nuestro liderazgo de eficiencia y rentabilidad, expandiendo nuestras operaciones de cemento y concreto a nivel nacional, posicionando nuestra marca de acuerdo a la calidad del producto.

  • Nuestros valores son los fundamentos de nuestra identidad empresarial, así como las convicciones compartidas que forman parte de nuestra estrategia a largo plazo y del servicio que ofrecemos al mercado.

     

    Comprometidos

    Comprometidos con el bienestar del país

     

    Cercanos

    Escuchamos y respondemos

     

    Competitivos

    Inversión e innovación

     

    Consistentes

    Consistencia que crea confianza