Éstos son los socios, afiliaciones y programas a los que está inscrita Corporación Moctezuma en su compromiso por ser una empresa competitiva y transparente.

  • Bolsa Mexicana de Valores

    www.bmv.com.mx

    Entidad financiera que ofrece servicios integrales para la operación y el desarrollo de los mercados, soportados en su capital humano y en tecnología de vanguardia; buscando siempre incrementar el valor para sus accionistas.
     

  • Cámara Nacional del Cemento

    www.canacem.org.mx

    Órgano de consulta y colaboración en todo lo relacionado con las necesidades, requerimientos, programas y actividades que favorezcan la competitividad y el desarrollo de la Industria Nacional del Cemento, y por ende del país. Representa, impulsa y defiende los intereses generales de la industria nacional del cemento, de las empresas que la constituyen y coadyuva la defensa de los intereses particulares de sus afiliados.

  • Instituto Mexicano del Cemento y Concreto

    www.imcyc.com

    Asociación no lucrativa dedicada a la investigación, enseñanza y difusión de las técnicas de aplicación del cemento y del concreto. Su misión es promover la utilización óptima del cemento y del concreto, para satisfacer las necesidades del mercado con calidad, productividad y oportunidad; contribuyendo a mejorar el desempeño profesional, el desarrollo y beneficio económico de la industria, así como de la sociedad.

  • Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda

    www.canadevi.com.mx

    Organismo que representa a más del 80% de empresas y empresarios dedicados a la promoción de vivienda en México, a través de 34 delegaciones en todo el país. Promueve el trabajo en conjunto con las autoridades, institutos y organismos privados para contribuir en políticas de fomento a la planeación urbana y desarrollo de vivienda sustentable.

  • Asociación Mexicana de la Industria del Concreto Premezclado

    www.amicp.org.mx

    Es un organismo gremial, que tiene como función esencial la representación y promoción de la industria del concreto premezclado, así como las acciones que contribuyan a su desarrollo, uso y profesionalización.
     

  • Asociación Mexicana de Concreteros Independientes A.C.

    www.amciac.org

    Asociación civil integrada empresas dedicadas a la producción y comercialización de concreto premezclado.

     

  • Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica

    www.fide.org.mx

    Organización comprometida con el uso eficiente de energía eléctrica en la sociedad mexicana, a través de la difusión, concientización y educación.