Planta Apazapan, Veracruz

Para el 2010, inauguramos Planta Apazapan, Veracruz; con una capacidad de producción de más de 1 millón de toneladas al año.

 

Extensión

Con una extensión de 140 hectáreas, tiene reservas de producción para más de 45 años.

 

Mercados

Con Planta Apazapan atendemos a los mercados del sur, sureste y de la península. Los estados de: Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y, por supuesto, al estado de Veracruz.

 

Ecología

Como parte del compromiso con el respeto al medio ambiente, instalamos equipos de alta eficiencia que tienen como finalidad la captación de los polvos que se generan durante el proceso de producción, mismos que son integrados nuevamente para su utilización.

 

Equipos de última generación

Al igual que sus antecesoras, tiene la más alta tecnología en donde destaca el equipo Centaurus, único en toda Latinoamérica, el cual hace de manera robotizada la preparación de las muestras para el control continuo de calidad.

Línea de Producción de Planta Apazapan

En enero de 2017, arrancamos las operaciones de la segunda Línea de Producción de Planta Apazapan, Veracruz, cuya construcción requirió del trabajo de 1,800 personas aproximadamente y una inversión de más de 150 millones de dólares. Con ello, ahora nuestra planta tiene una capacidad instalada de casi 3 millones de toneladas anuales de cemento.

PRODUCCIÓN APAZAPAN
PRODUCTO TIPO RESISTENCIA CARACTERÍSTICA ESPECIAL PRESENTACIÓN
Cemento CPC 30 R/RS Envasado 50 kg
Big Bag 2 ton.
Granel

Cemento CPC 40 RS Big Bag 2 ton.
Granel

Mortero Mortero - - Envasado 50 kg

Dirección:

Conocido Predio “Campo de la Mora” Camino vecinal a Cerro Colorado km 1
Población de Cerro Colorado, Municipio de Apazapan, Veracruz, C.P. 91645
Tel. (279) 822 6100

 

Planta Cerritos

 

Planta Tepetzingo

¿Quieres visitar una de nuestras plantas?

Conoce el proceso de fabricación del cemento.