Comprometidos con Nuestros Clientes

Derivado de nuestro compromiso con los clientes, y convencidos de participar en tener un México nuevo en construcción, en Concretos Moctezuma® durante más de 40 años hemos venido evolucionando y utilizando la tecnología más avanzada para fabricar concretos de la más alta calidad.

 

Contamos con los siguientes servicios:

Laboratorio de Control de Calidad

En nuestro Laboratorio de Control de Calidad, diseñamos las mezclas de cada uno con los mejores materiales y las dosificaciones adecuadas, ello con el objeto de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, produciéndose con uniformidad y escrupulosamente verificadas por el equipo técnico que está debidamente capacitado.

Además nuestros Laboratorios de Concretos Moctezuma® trabajan bajo altos estándares de calidad, cumpliendo con un Sistema de Gestión Integral bajo los requisitos de las normas ISO 17025:vigente e ISO 9001:vigente.

En dicho laboratorio nuestros técnicos efectúan los análisis necesarios de las materias primas, concreto fresco y pruebas en cilindros que someten a la compresión con equipo de alta tecnología para ratificar el cumplimiento de las resistencias vendidas. Por todo lo anterior, durante todo este tiempo sus clientes confían plenamente en la calidad y el servicio que nuestra empresa les ha proporcionado siempre.

Servicio de Bombeo de Concreto

En Concretos Moctezuma® complementamos el suministro del concreto disminuyendo el tiempo de su colocación, ofreciendo el servicio de bombeo que, con su flota de bombas estacionarias y telescópicas, nos permite ofrecer una mayor calidad en la entrega de acuerdo a las necesidades de cada una de las obras y su entorno. Además, contamos con unidades revolvedoras con pluma integrada que no todos los fabricantes tienen.

Plantas de Obra o Móviles

Éstas nos sirven para estar con el producto en el lugar en que se edifica una obra; permitiéndonos un excelente nivel de servicio, eficientar recursos al operar en zonas aisladas o de tráfico sumamente conflictivo, evitando la utilización de rutas permanentes de transporte, restricciones de horario y que al final se traduce, sin lugar a dudas, en una mayor satisfacción de las necesidades de los clientes.

Algunas consideraciones para contar con una Planta de Obra como cliente son:

  • Volumen diario considerable
  • En obra se deben atender varios frentes
  • Se solicita en caso de requerir concretos especiales
  • Requerimiento de suministro alto y continuo

Laboratorio de Calibración

En Concretos Moctezuma® tenemos un Laboratorio de Calibración que cuenta con un equipo profesional, responsable y capaz de ofrecerle servicios de calibración de ensayes a la compresión.

En mayo de 2013 logró la Acreditación del Laboratorio de Calibración en el alcance de 5 kN a 1 MN ante la “EMA” (Entidad Mexicana de Acreditación, A.C.).

Así, todas nuestras actividades están basadas en el Sistema de Gestión de Calidad que tenemos y nuestros clientes tienen la certeza de que el equipo de medición (prensas a compresión, ubicadas en cada una de nuestras plantas) está calibrado en cumplimiento de todos los requisitos de la Norma ISO/IEC 17025.

La prensa es el equipo de medición más importante en el negocio del concreto premezclado, ya que con él miden la resistencia del concreto entregado en cada obra. Otorgamos el servicio en cualquier parte de la República. Si deseas más información, no dudes en contactarnos a través del correo: calibracion.prensa@cmoctezuma.com.mx