Desarrollo Social

Desde hace casi 20 años realizamos actividades encaminadas al desarrollo de las comunidades aledañas a nuestras plantas cementeras.

Hemos llevado a cabo importantes actividades encaminadas al desarrollo de las comunidades aledañas a nuestras plantas cementeras; actividades que nos han permitido ser reconocidos como una empresa que realiza diversos esfuerzos reflejados en mejores condiciones para los habitantes.

A lo largo de estos años, hemos implementado diversos programas que, podemos afirmar, son reconocidos por los grupos de interés a quienes los dirigimos, viendo con agrado una mayor aceptación y cómo estos programas pueden cambiar la vida de los beneficiarios.

Dentro de las actividades desarrolladas podemos destacar:

Ferias de la Salud

Es uno de nuestros programas ícono, con el cual acercamos servicios de salud preventiva a los habitantes de los municipios de Tepetzingo, Cerritos y Apazapan, así como a las comunidades cercanas.

Con la Feria de la Salud se brindan consultas médicas de especialidad, análisis para detección de enfermedades que pueden variar dependiendo la institución que los apoye y el enfoque de especialización del evento. Y, dependiendo las fechas de su realización, también se aplican vacunas.

Apoyo a la Educación
Promoción Económica
Promoción del Deporte
Excelencia Educativa