Comunicado de Corporación Moctezuma | Corporación | Noticias | Cemento y Concreto Moctezuma

El Consejo de Administración de Corporación Moctezuma®, S.A.B. de C.V., (CMOCTEZ) anunció el nombramiento de nuestro nuevo Director General Corporativo.

Recientemente nuestro Consejo de Administración anunció la promoción a Director General Corporativo del Ing. José María Barroso Ramírez, quien dará inicio a sus nuevas funciones a partir del 1º de marzo de 2018.

El Ing. José María Barroso es egresado del Instituto Tecnológico de Mérida, Yucatán, y cuenta con una maestría en Comercio Internacional de la misma institución. Tiene una experiencia profesional de más de 30 años en el sector del cemento, habiendo desarrollado diversas funciones a nivel nacional e internacional en el grupo Cemex.

Fue en 2010 cuando el Ing. José María Barroso se incorporó a Corporación Moctezuma® asumiendo el cargo de Director Comercial, posición desde la cual ha contribuido de manera efectiva al crecimiento y desarrollo de la Sociedad en el mercado del cemento mexicano.

Además, se anunció la incorporación a la empresa del Lic. Luis Rauch como Director de Finanzas y Administración, también a partir del 1º de marzo de 2018, quien posee una licenciatura en Administración de Negocios por la Universidad Justus Von Liebig en Giessen, Alemania.

El Lic. Luis Rauch cuenta con una amplia experiencia como Director Financiero en diferentes compañías industriales, ocupó durante 12 años el puesto de Director de Finanzas y Tesorería del grupo cementero Dyckerhoff.

Finalmente, nuestro Consejo de Administración de la Sociedad agradeció de manera especial al Ing. Fabrizio Donegá la profesionalidad y calidad de la gestión realizada en el desempeño de la Dirección General Corporativa; y le deseó el mayor éxito al Ing. José María Barroso y al Lic. Luis Rauch en el desempeño de las nuevas posiciones que les han sido encomendadas.

Conoce más sobre nuestra historia de Cementos Moctezuma®

Amy Bot