Certificaciones y Reconocimientos | Desarrollo Sostenible | Cemento y Concreto Moctezuma

Excelencia Respaldada

Contamos con diversas acreditaciones que avalan la excelencia y la calidad que se puede encontrar en nuestros procesos.

Certificaciones Concreto
 

Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001) en Concretos Moctezuma®

En Concretos Moctezuma® contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 (NMX-C-9001-IMNC-2015), en los procesos de diseño, producción, transporte y entrega de concreto hidráulico premezclado.

Obtuvimos la certificación en el año 2000 y la hemos mantenido hasta la actualidad, lo cual le otorga un valor agregado al ya conocido servicio de excelencia hacia nuestros clientes. Las plantas certificadas actualmente son: Atizapán, Central, Coacalco, Eulalia Guzmán, Huixquilucan, Iztapalapa, Lerma, Los Reyes, Vallejo, Xalostoc, Naucalpan, Toluca, Tepetzingo, Puebla, León y Balvanera.

 

Acreditación del Laboratorio de Ensayo para concretos

En febrero de 2007 en Concretos Moctezuma® recibimos la acreditación de nuestro Laboratorio de Control de Calidad en seis métodos de prueba al concreto fresco y endurecido.

Actualmente los laboratorios de ensayo de Concretos Moctezuma han recibido la acreditación por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) por el cumplimiento a los requisitos de la Norma NMX-EC-17025-IMNC-2018, demostrando una vez más su competencia para emitir resultados confiables.

 

Acreditación del Laboratorio de Calibración

En Concretos Moctezuma sabemos que uno de los equipos de medición más importantes en el negocio del concreto premezclado es la prensa, equipo con el cual medimos la resistencia del concreto entregado a cada uno de nuestros clientes con la finalidad de generar confianza en ellos sobre el producto que están adquiriendo para sus obras.

Es por ello que contamos con un laboratorio especializado en calibración, mismo que se encuentra acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación bajo los requisitos establecidos en la norma ISO-EC-17025-IMNC-2018 en el alcance de 5kN a 1MN.

Certificaciones Cemento
Reconocimientos