Excelencia Respaldada

Contamos con diversas acreditaciones que avalan la excelencia y la calidad que se puede encontrar en nuestros procesos.

Certificaciones Concreto
 

Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001) en Concretos Moctezuma®

En Concretos Moctezuma® contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 (NMX-C-9001-IMNC-2015), en los procesos de diseño, producción, transporte y entrega de concreto hidráulico premezclado.

Obtuvimos la certificación en el año 2000 y la hemos mantenido hasta la actualidad, lo cual le otorga un valor agregado al ya conocido servicio de excelencia hacia nuestros clientes. Las plantas certificadas actualmente son: Atizapán, Central, Coacalco, Eulalia Guzmán, Huixquilucan, Iztapalapa, Lerma, Los Reyes, Vallejo, Xalostoc, Naucalpan, Toluca, Tepetzingo, Puebla, León y Balvanera.

 

Acreditación del Laboratorio de Ensayo para concretos

En febrero de 2007 en Concretos Moctezuma® recibimos la acreditación de nuestro Laboratorio de Control de Calidad en seis métodos de prueba al concreto fresco y endurecido.

La acreditación fue otorgada por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) por el cumplimiento a los requisitos de la Norma NMX-EC-17025-IMNC-2006, misma que se ha conservado satisfactoriamente.

Actualmente tenemos cuatro sitios acreditados: laboratorio Central-Matriz, laboratorio Vallejo, laboratorio Atizapán y laboratorio Lerma.

 

Acreditación del Laboratorio de Calibración

Nuestra división de Concretos Moctezuma® cuenta con un Laboratorio de Calibración acreditado ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) bajo la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006, desde el año 2013. Ofrecemos servicios de calibración de prensas de ensaye a compresión en el alcance de 5kN a 1MN.

La prensa es el equipo de medición más importante en el negocio del concreto premezclado, ya que con ella se mide la resistencia del concreto entregado en cada obra. Con esta acreditación se demuestra que trabajamos en pro de la calidad.

Certificaciones Cemento
Reconocimientos