Los presentes Términos y Condiciones deben ser leídos detenidamente y aceptados por usted antes de acceder y emplear la página web http://www.cmoctezuma.com.mx, propiedad de CORPORACIÓN MOCTEZUMA, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias (en adelante podrán ser denominadas como “La Corporación”), así como a las funciones, material, información, ligas, imágenes, marcas y/o logotipos contenidos dentro de la misma y/o aquel al que se pueda tener acceso por medio de ésta. En caso de no aceptar los presentes Términos y Condiciones, el titular de la presente página web se reserva el derecho de no permitir a usted el acceso y uso de la misma, en cualquier momento, ya sea de forma parcial y/o total; por lo que, en caso de acceder, aceptar y/o usar continuamente la presente página ya sea de forma electrónica y/o a través de cualquier otro medio posible, será su manifestación expresa de que usted ha leído y aceptado dichos Términos y Condiciones. Así mismo, La Corporación se reserva en todo momento el derecho de modificar, actualizar y revisar los presentes Términos y Condiciones sin la necesidad de dar previo aviso, por lo que le recomendamos y exhortamos a que lea y revise periódicamente los mismos para que esté debidamente enterado y actualizado sobre posibles y posteriores cambios. No obstante lo anterior, el hecho de acceder, aceptar y/o usar continuamente la presente página, ya sea de forma electrónica y/o a través de cualquier otro medio posible, será su manifestación expresa de que usted ha leído y aceptado de manera expresa los presentes Términos y Condiciones y sus posibles modificaciones y/o cambios que sean realizados a los mismos.

Le damos la más cordial bienvenida a la página web de “La Corporación” http://www.cmoctezuma.com.mx, a la que en lo sucesivo se le denominará como “La Página”, misma que es propiedad de “La Corporación”. “La Página” se pone a su disposición gratuitamente condicionada a que usted acepte los presentes Términos y Condiciones de uso; por lo que el hecho de que usted acceda, utilice y navegue por “La Página”, constituye por sí solo su aceptación expresa e inmediata de los presentes Términos y Condiciones. Por lo que, si usted no está de acuerdo en aceptar los mismos, deberá abstenerse inmediatamente de acceder, utilizar y navegar por “La Página”.

OBJETO

Dentro de “La Página”, usted encontrará acceso a diversas funciones, material, ligas, información, imágenes, marcas y/o logotipos diversos, mismos que han sido puestos a su disposición por “La Corporación”. “La Página” y sus funciones son gratuitas y no requieren ningún tipo de suscripción previa por parte de usted, sin embargo, usted estará obligado a darse de alta y/o suscribirse previamente como usuario para poder utilizar ciertas funciones, servicios y/o ligas contenidas dentro de la misma, como es el caso de las secciones denominadas: “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS” y “PROVEEDORES”, mediante las cuales usted podrá consultar: Estado de Cuenta Resumen y Detallado, Remisiones por Pedido, Estadía de Camiones, Consulta de Pedidos, Programaciones de Envío por Cliente, Consulta de Estadía en Planta y Pago en línea de Factura, entre otros, mismos que podrán ser extendidos, actualizados, modificados y/o suprimidos discrecionalmente por “La Corporación”.

DERECHOS DE PROPIEDAD Y USO DE MARCAS

El contenido de “La Página”, su diseño, texto, publicaciones, fotografías, audio, video, ilustraciones, leyendas, avisos y nombres comerciales, gráficos, software, marcas, logotipos y cualquier otro documento contenido en la misma, son propiedad y/o se encuentran bajo licencia de “La Corporación” y/o de terceros proveedores relacionados con “La Corporación”, mismos que se encuentran debidamente registrados y protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal de Derechos de Autor y sus respectivos Reglamentos, así como por los Tratados Internacionales aplicables a la materia; por lo anterior, queda prohibida su utilización, uso, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición y/o ejecución parcial o total, sin la previa autorización expresa y por escrito de su titular.

“CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS” Y/O “PROVEEDORES”

Para utilizar las funciones y servicios de las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS” y/o “PROVEEDORES”, es necesario que previamente usted busque y contacte a su asesor comercial y/o contacto de CORPORACIÓN MOCTEZUMA, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, debiendo proporcionar los documentos y requisitar los formularios necesarios, incluyendo el correspondiente Aviso de Privacidad, para que, una vez realizado lo anterior, su asesor comercial designado y/o contacto, canalice su información y documentación al área correspondiente para su resguardo y a su vez, se solicite, genere y obtenga su correspondiente Clave de Usuario y Contraseña de las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS” y/o “PROVEEDORES”, mismas que le serán proporcionadas a usted, en el entendido de que, al completar dicho proceso de registro al usar y/o utilizar las funciones y servicios de las referidas secciones con su correspondiente Clave de Usuario y Contraseña, usted está aceptando expresamente los presentes Términos y Condiciones, quedando obligado por los mismos.

USUARIO Y CONTRASEÑA

“CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, se reservan el derecho de otorgar y proporcionar a usted, en su caso, su correspondiente Clave de Usuario y Contraseña, así como a restringir el acceso de la misma a las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS” y/o “PROVEEDORES”, ya sea de forma total y/o parcial. Así mismo, usted como usuario, se obliga a utilizar y usar de forma personal, prudente y/o diligente y confidencial su Clave de Usuario y Contraseña para acceder a las funciones y servicios de las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS” y/o “PROVEEDORES” de “La Página”, por lo que usted como usuario queda obligado a responder de los daños, gastos y perjuicios que pudiera ocasionar a “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, sus funcionarios, factores, empleados y/o dependientes por la indebida y/o dolosa utilización de las Clave de Usuario y Contraseña para acceder a las funciones y servicios de las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS” y/o “PROVEEDORES” de “La Página”, ya sea que dicho uso indebido se realice por usted mismo como usuario y/o por cualquier tercero que emplee las mismas por culpa, mala fe, dolo y/o negligencia de usted como usuario. Por lo anterior, usted como usuario de “La Página” y, en específico, de las funciones y servicios de las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS” y/o “PROVEEDORES”, se obliga a: 1.- Resguardar correctamente y no proporcionar y/o permitir a terceros el uso de su Clave de Usuario y Contraseña; 2.- Cerrar y/o dar por terminada debidamente su sesión al dejar de usar las funciones y servicios de las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS” y/o “PROVEEDORES”; y 3.- Notificar inmediatamente a CORPORACIÓN MOCTEZUMA, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, el extravío, robo y/o utilización indebida y no autorizada de su Clave de Usuario y Contraseña.

FORMULARIO DE ATENCIÓN, INFORMACIÓN, VISITA A PLANTAS Y/O ASESORÍA

Dentro de “La Página”, “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, ponen a disposición de usted, formularios para Atención, Información, Visita a Plantas y/o Asesoría, por medio del cual y previo llenado del mismo, usted podrá solicitar atención personalizada, información adicional respecto de los productos, información y/o reserva de visitas a plantas, servicios que ofrecemos, así como asesoría técnica por parte de nuestras áreas especializadas. “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias se reservan el derecho para proporcionar o no a usted dicha atención, información, visita a plantas y/o asesoría o bien, de bloquear y/o eliminar cualquier correo, información, archivo, liga o enlace remitido por usted que pueda considerarse como molesto y/o basura (SPAM), masivo (BULK), fraudulento (PHISHING), ilícito, ilegal, ofensivo, discriminatorio, violento, amenazante, dañino, nocivo, etcétera, así como aquellos que promocionen, comercialicen y/o soliciten otros tipos de productos y/o servicios, lo anterior de manera discrecional y sin necesidad de previo aviso y sin responsabilidad alguna.

Dicho formulario de Atención, Información, Visita a Plantas y/o Asesoría puesto a su disposición en “La Página”, tiene una capacidad limitada, lo cual es de su conocimiento y a mayor abundamiento se manifiesta conforme con lo anterior; por lo que, los mismos pueden no ser desahogados y/o atendidos debido a restricciones de espacio, fallos de envío – recepción, por lo que usted acepta que “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, no son responsables de la eliminación, falla o no atención de dichos formularios.

Así mismo, usted acepta y se manifiesta conforme en que la información enviada mediante la requisición del formulario de Atención, Información, Visita a Plantas y/o Asesoría, podrá ser utilizada para contactarlo y/o almacenarla para su debido seguimiento y para fines de calidad en el servicio, o bien, y/o eliminada de manera discrecional y sin previo aviso por “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias.

No obstante lo anterior, “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias se reservan el derecho a supervisar, revisar, conservar y/o revelar en cualquier momento, la información que pueda ser necesaria para cumplir con algún requerimiento, mandato judicial o de autoridad competente, ley y/o reglamento, o bien para informar o denunciar cualquier actividad, información o conducta ilegal y/o ilícita.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

“CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, garantiza a usted la protección de sus datos personales de conformidad con el Aviso de Privacidad que se encuentra en “La Página”. Por lo anterior usted acepta que “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias resguarden y tengan acceso a dicha información con el fin de responder a las necesidades señaladas en el Aviso de Privacidad.

RESPONSABILIDAD

“CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, no asumen ninguna responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental y/o consecuencial, interrupción de negocio, pérdida de datos u otra pérdida pecuniaria que sea resultado y/o derive de: a).- El acceso y/o uso de “La Página”, sus funciones y servicios, b).- La prestación, limitación o negativa de las funciones o servicios ofrecidos previa o posteriormente en “La Página” y mediante las secciones de “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS” y/o “PROVEEDORES”; y/o de cualquier información, documento, liga, imágenes, gráficos, marcas, logotipos, contenidos o anunciados en la misma, o bien, a través de “La Página”, c).- Por las fallas, demora o no disponibilidad de “La Página”, d).- La actualización, inexactitud o error de la información, e).- Del hecho de que la información sea modificada, alterada o distorsionada parcial o totalmente posterior a haber sido colocada o publicada en “La Página”.

Así mismo, “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, no se hacen responsables por el uso que se le dé o pueda dar a la información publicada o contenida en y/o a través de “La Página” y/o de las funciones y servicios. Por lo anterior y toda vez que dicha información en ningún momento constituye una opinión profesional y/o asesoría, se le exhorta a usted a verificar dicha información previamente y por su cuenta y costo al momento de tomar una decisión basada en la misma, por lo que siempre deberá solicitar la opinión de un profesional y/o especialista en la materia. Así mismo, hacemos de su conocimiento que “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias hacen lo posible para que la información contenida en “La Página” sea actualizada, exacta, completa y verídica; sin embargo, pudiera darse el caso que la misma sea no actualizada, inexacta, incompleta, errónea u omisa, por lo que “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias no garantizan que “La Página” y sus funciones y servicios se mantengan disponibles, interrumpidos, sin retrasos, seguros y sin errores y que satisfaga sus expectativas y/o necesidades.

INDEMNIZACIÓN

Usted está enterado y se obliga, en su caso, en indemnizar y sacar a salvo a “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, de cualquier acción, demanda o reclamación, incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales que pudieran derivarse de cualesquier incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, incluyendo, sin limitar, aquellas derivadas por: a).- El uso o abuso de “La Página” y sus funciones y servicios, así como de la información contenida en o a través de “La Página”; b).- Conductas prohibidas, fraudulentas, ilegales o ilícitas realizadas por medio y/o a través de “La Página”; c).- Contravenir y violar las leyes, reglamentos y disposiciones y/o tratados internacionales en general y específicamente aquellos relacionados con cuestiones penales, mercantiles, civiles, de propiedad industrial, autoral y/o intelectual que puedan derivarse por el uso y/o abuso de “La Página”; d).- El uso o abuso de las funciones y servicios que realice cualquier tercero no autorizada que acceda a “La Página”, y en específico a las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS” y/o “PROVEEDORES”, utilizando su Clave de Usuario y Contraseña y e).- Proporcionar información falsa a través de la sección “PRE-ALTA CONCRETOS”, o cualquier otro medio de recabo de información que “La Compañía” le solicite.

USO PROHIBIDO

Queda estrictamente prohibido el uso ilegal, ilícito, fraudulento o prohibido por las leyes, reglamentos y disposiciones y/o tratados internacionales en general y específicamente aquellas relacionadas con la propiedad industrial, autoral e intelectual contenidos y/o disponibles en o a través de “La Página”, así como aquellas prohibidas o restringidas por los presentes Términos y Condiciones. Cualquiera de estas conductas que sea detectada será motivo para que “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, prohíban, cancelen o restrinjan a usted ya sea parcial o totalmente el acceso a “La Página” y se procederá inmediatamente a denunciar o dar aviso a las autoridades competentes.

COOKIES

Las COOKIES son piezas de información enviadas por “La Página”, mismas que son instaladas y almacenadas en la computadora, dispositivo electrónico y/o navegador utilizado por usted como usuario de “La Página”, lo anterior con el propósito de proporcionar información que es utilizada posteriormente para identificarlo, monitorear su actividad previa dentro “La Página”, así como sus hábitos de navegación dentro de la misma con la finalidad de brindarle a usted una mejor experiencia al usar, navegar y utilizar las funciones y servicios contenidos o disponibles en o a través de “La Página”.

Por lo anterior, usted acepta expresamente que “La Página”, instale y almacene automáticamente las COOKIES de la misma en su computadora, dispositivo electrónico y/o navegador.

No obstante lo anterior, usted puede optar por borrar o eliminar dichas COOKIES instaladas y almacenadas automáticamente en su computadora, dispositivo electrónico y/o navegador, una vez y tan pronto abandone “La Página”.

VIGENCIA Y DERECHO DE TERMINACIÓN

Los presentes Términos y Condiciones tiene una vigencia indefinida, no obstante lo anterior, “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias se reservan el derecho discrecional de poder restringir y/o cancelar total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el acceso de usted como usuario de “La Página” y de las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS”, “PRE-ALTAS CONCRETO” y/o “PROVEEDORES”, así como su correspondiente Cuenta de Usuario y Contraseña, lo anterior por mal uso y/o abuso de “La Página”, por contravención o violación a las Leyes y disposiciones legales en general, por incumplimiento, contravención o violación a los presentes Términos y Condiciones o bien por cualquier otro motivo a discreción de “CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias.

DERECHO DE MODIFICAR

“CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias se reservan el derecho a modificar unilateralmente, sin responsabilidad alguna, en cualquier momento y sin previo aviso, los presentes Términos y Condiciones, así como la presentación, diseño, estructura, contenido, presentación y configuración de “La Página” y de las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS”, “PRE-ALTAS CONCRETO” y/o “PROVEEDORES”, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar unilateralmente, sin responsabilidad alguna, en cualquier momento y sin aviso previo, las funciones y servicios y las condiciones y requisitos necesarios para acceder, usar y/o navegar por “La Página” y/o las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS”, “PRE-ALTAS CONCRETO” y/o “PROVEEDORES”.

DERECHO DE SUSPENSIÓN DE “La Página”

“CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias se reservan el derecho a suspender y/o cancelar unilateralmente y en todo momento, de manera parcial o total, temporal o definitivamente, sin responsabilidad alguna y sin previo aviso “La Página” y/o las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS”, “PRE-ALTAS CONCRETO” y/o “PROVEEDORES”.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Usted como usuario de “La Página” y en su caso de las secciones “CLIENTES CEMENTOS”, “CLIENTES CONCRETOS”, “PRE-ALTAS CONCRETO” y/o “PROVEEDORES”, se somete y obliga de manera expresa a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, así como a las Leyes Mexicanas vigentes y aplicables en lo general y a las de la Ciudad de México en lo particular, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle con motivo de su nacionalidad, residencia, lugar de negocios y/o el derivado de cualquier otra causa o circunstancia en lo presente y/o en lo futuro, con motivo cualquier controversia, interpretación, cumplimiento o ejecución de lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, así como para efectos de regular las operaciones comerciales que se realicen entre usted y CORPORACIÓN MOCTEZUMA”, S.A.B. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias, en caso de cualquier discrepancia, interpretación y controversia.

SUGERENCIAS Y AVISOS

Para cualquier sugerencia y aviso sírvase enviar correo electrónico a los correos: martinez.gerardo@cmoctezuma.com.mx y sanchez.brenda@cmoctezuma.com.mx