Cedis Herdez | Concretos | Noticias | Cemento y Concreto Moctezuma

En Concretos Moctezuma® estamos comprometidos con nuestros clientes, tenemos la convicción de seguir trascendiendo como una empresa responsable.

En nuestra compañía siempre nos hemos caracterizado por cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes; y el proyecto Centro de distribución HERDEZ, ubicado en el municipio de Teoloyucan, Estado de México, no fue la excepción.

Colaboramos con Grupo Caisa y Desarrollos Confianza, empresas responsables del proyecto, quienes confían en nosotros por el pleno conocimiento que tienen de nuestra capacidad humana e infraestructura.

Actualmente hemos suministrado más de 15,000 m³ entre los cuales se llevó a cabo el suministro masivo de una megalosa con un volumen de 3,450 m³, que requirió el suministro de concreto con las siguientes características: f´c 300 Kg/cm² a 28 días normal, agregado 20 mm, revenimiento 10-12 cm de baja contracción a 600 millonésimas, Clase I Estructural.

El concreto utilizado en la megalosa es un diseño especial para una plataforma con las siguientes dimensiones 33.31 m de ancho por 185 m de largo con un espesor de 65 cm, además de diferentes elementos como lo fueron: tanque de tormentas con capacidad de 5,500 m³, cisterna con capacidad de 2,500 m³, pisos industriales y pavimentos con variadas características.

Los hechos demuestran que en Concretos Moctezuma® estamos comprometidos con nuestros clientes y que tenemos la plena convicción de seguir trascendiendo como una empresa responsable y capaz.

Conoce más sobre nuestra historia de Concretos Moctezuma®

Amy Bot